La fascista Macarena

Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso, también a las mujeres de los rojos, que ahora por fin han conocido hombres de verdad, y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará.

Estas palabras son de un criminal de guerra. Se llamaba Gonzalo Queipo de Llano y fue uno de los principales propagandistas franquistas desde las ondas de Radio Sevilla al comienzo de la sublevación militar en España.

Lejos de estar en el infierno, su memoria es honrada por la Iglesia católica española y su fajín sale de paseo rodeando a la virgen Macarena en Sevilla todas las semanas santas. Para más inri, el cuerpo de Queipo de Llano reposa en la misma basílica de la Macarena de la ciudad andaluza acogido por la misma jerarquía eclesiástica que paseaba bajo palio al dictador.

La Federación Estatal de Foros por la Memoria (link incluido el 6 de marzo a las 12 h.) está intentando acabar con este desprecio católico a los derechos humanos y está pidiendo que se envíe el siguiente texto a la Hermandad de la Esperanza Macarena, en la dirección de correo hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es, con copia al Arzobispado de Sevilla, en arzobispado@archisevilla.org

El texto es el siguiente:

Estimados señores:

Por la presente les manifiesto mi profunda indignación y repulsa por el homenaje que, como ha venido sucediendo, en las próximas procesiones de la Semana Santa de Sevilla se rendirá al militar perjuro y notorio criminal de guerra Gonzalo Queipo de Llano, puesto que la imagen de la Virgen Esperanza Macarena lucirá de nuevo el fajín de gala de tan siniestro personaje.

Resulta inconcebible que en pleno siglo XXI y formando parte de una sociedad democrática, las instituciones que ustedes representan consientan en fechas tan señaladas la ostentación pública de un atributo de autoridad del directo responsable del asesinato de al menos 8.000 sevillanos, además de otros miles de andaluces y españoles en general, mediante farsas de juicio y ejecuciones extrajudiciales. Asimismo el golpista Queipo de Llano fue precursor de la violación en masa de mujeres como arma de guerra con el fin de aterrorizar a la población civil, algo que hoy se considera crimen de lesa Humanidad, y por lo que esperan juicio ante Tribunales penales Internacionales algunos antiguos dirigentes políticos y militares yugoeslavos.

Además, tampoco entiendo qué beneficio puede suponer para las instituciones que ustedes representan, para la religión que profesan y para la veneración popular a la imagen de la Esperanza Macarena, homenajear a un psicópata asesino.

Confío en su buen juicio y entiendo que ha llegado el momento de que el espíritu de su Hermandad, tal y como aparece definido en su propia página web, sea algo más que palabras: “Comunidad de amor, animados por el espíritu de servicio y con una actitud permanente de solidaridad y de perdón, manifestando a todos los hombres que vivimos en una familia que tiene un solo corazón y una sola alma.”

Por tanto, les propongo que consideren depositar el fajín del criminal y golpista Queipo de Llano en un Museo Histórico o institución similar, para que nunca más se homenajeen los valores por él representados y, por fin, se deje de escarnecer a sus miles de víctimas y a los familiares de las mismas.

Poniéndome a su entera disposición,

Firma:
D.N.I.:

Anuncios

Acerca de Óscar Menéndez

Comunicador científico.
Esta entrada fue publicada en dioses y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La fascista Macarena

  1. Creo que os equivocais bastante los que pensais así, no se le pone en honor a Queipo de Llano, este señor lo donó y ahi acabo la historia, muchos toreros donan sus chaquetillas para hacer sallas a las virgenes y lo mismo podrian decir los que estan en contra de los toros. Es una donacion y por tanto ahi queda la cosa, no hay que darle mas importancia de la que tiene ni hay que quitarsela a nadie ni nada de eso.
    http://diariodepensador.wordpress.com

  2. unpadre dijo:

    Por lo que sé, no es pecado matar animales, pero sí lo es incitar a la violación y al asesinato de seres humanos.

    Me hace gracia que los cristianos os preocupéis de que nos quejemos, pero no de que vuestra virgen lleve el manto de un asesino confeso, de un criminal de guerra.

  3. Un informado dijo:

    El hermano mayor de LA MACARENA, ha manifestado reiteradamente, de que el fajin que porta LA SEÑORA DE SEVILLA no corresponde al de Queipo de Llano, que hace años se sustituyo por el mal estado que presentaba, lo que claro, esta NOTICIAS en parte ciertas, la arenga por Radio Sevilla, ayudan a que vuestro blog, se lea que sea, el fin que justifica los medios. MENOSPRECIAR a una imagen, por tener cuatro visitantes mas. Honra vuestra campaña de limpieza y de rencor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s