Madrid, qué bien resistes

no-pasaran

La Coordinador para la Memoria Histórica y Democrática de Madrid nos ha recordado que hace exactamente setenta y dos años y un día Madrid empezó una heroica resistencia al fascismo.

Es tarde para acudir a los actos del aniversario, pero todavía estamos a tiempo para firmar por una de sus reivindicaciones: que el 7 de noviembre se convierta en día festivo en la Comunidad de Madrid en homenaje y recuerdo a la resistencia de la capital.

Acerca de Óscar Menéndez

Comunicador científico.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Madrid, qué bien resistes

  1. marta dijo:

    hola, me pregunto desde hace mucho quien fue el autor de la famosa foto del no pasaran de madrid. si lo conoce, por favor, escribame a mi email. un saludo!

  2. unpadre dijo:

    La verdad, Marta, es que no tengo ni idea del autor de la foto. Ni siquiera sé de qué archivo se ha sacado. Si me entero, te lo hago llegar.

  3. Sergio dijo:

    Hola, yo me preguntaba de donde sacaron la foto o como se llama el autor o la foto en si.. si pudieran decirmolo lo agrdeceria.. un saludo

  4. unpadre dijo:

    Sergio, no lo sabemos.

Responder

