Me llamo Óscar, y soy ateo

Un servidor, en Diagonal.

Acerca de Óscar Menéndez

Comunicador científico.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me llamo Óscar, y soy ateo

  1. Skepticus dijo:

    Saludos, Me Llamo Daniel, y soy un Papa Ateo y Esceptico! hay que promover el nuestros hijos el uso del pensamiento critico, la razon y el bien a los demas!

    Amen

  2. Copépodo dijo:

    Interesante reflexión. Yo me encuentro un poco en la posición que manifiestas al principio (ateo convencido, pero rechazando todo proselitismo), sin embargo reconozco que, al menos en EEUU un grupo de presión se hace necesario, sobre todo cuando el hecho de no profesar religión provoca rechazo social. Aquí, sin embargo, no tengo tan claro que sea necesario, aunque por supuesto que debe poder hacerse.

  3. diego dijo:

    Asi tan simple, tan suelto de cuerpo….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Yo creo que es algo digno de analisis, no es tan rapido, ni tan simple. bendixcs.

Responder

